"¡Atendemos a domicilio!"
¡Llámenos ahora! 3030-3073

Tutor Doctor

Tutor Doctor es líder en apoyo educacional uno-a-uno en la comodidad del hogar, atendiendo todas las materias y enfocado a los distintos estilos de aprendizajes. Con presencia en 14 países con más de 200 oficinas, hemos mejorado el rendimiento de más de 130.000 personas de todas las edades con nuestra exclusiva e innovadora metodología “Building Block System”.

La tutoría en el hogar beneficia a muchas familias, debido a la atención personalizada que se recibe. En Tutor Doctor nos preocupamos de ayudar a cada estudiante y nos esforzamos para que ellos puedan alcanzar sus metas educativas utilizando sus habilidades personales combinadas con nuestro exclusivo proceso.

Nuestra diferencia fundamental es que conocemos a nuestros estudiantes en sus entornos, identificamos sus necesidades a partir de una consulta gratis y buscamos al tutor indicado para generar una relación efectiva de aprendizaje entre estudiante y tutor.

Para programar una consulta gratis envíenos su requerimiento a través del formulario que aparece en nuestra web. Un consultor lo contactará a la brevedad. Bienvenido al mundo de Tutor Doctor.